Ir al contenido principal

Lectura de Tarot


Mis pautas de trabajo
Mis lecturas tienen orientación akáshica: El marco de Registros Akáshicos en el que trabajo nos permite darle a la lectura de Tarot una mirada evolutiva y al mismo tiempo enraizar la información en el Aquí y Ahora. Se sugiere no hacer preguntas del tipo predictivo.
No realizo lecturas a menores de 18 años.
Las lecturas son vía Mail.

¿Qué recibes cuando solicitas tu lectura?  

Un informe en pdf con la interpretación de la tirada y las imágenes de las cartas. 
Si desde Registros se sugiere el uso de oráculos para ampliar una determinada información, los incluimos en la lectura. 
La información puede complementarse con afirmaciones, ejercicios, meditaciones, sugerencias terapéuticas etc.
El consultante puede hacer una pregunta a sus Registros Akáshicos que tenga que ver o no con el terma consultado al Tarot.
Por mi protocolo de trabajo, valido que tanto la lectura como los mazos que utilicemos se encuadren en el Mayor Bien. 
Los Registros Akáshicos se abren con el pedido expreso del consultante.

Sesión Registros Akáshicos + Tarot
Abordaje de un tema o área específica
Tarifa: $650.- pesos argentinos.

Conversor de moneda
Forma de Pago: Mercado Pago (efectivo y tarjetas de crédito) o Western Union. 

Si deseas saber más sobre Registros Akáshicos, por favor sigue este enlace.

Informes y turnos: 
Mail: marcelakortiz@gmail.com
Whatsapp: 54.11.6959.5591


Entradas populares de este blog

Tirada simple con Tarot de Marsella y oráculo de cristales

Palabra es poder

“Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar”. --Diógenes de Sìnope
Conocemos bien los refranes “Tenemos dos ojos y una boca para escuchar más y hablar menos”, “A buen entendedor pocas palabras bastan”, “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Estas frases nos recuerdan el valor de la prudencia, de saber callar, empequeñeciendo de alguna manera el valor de la palabra. Pienso que es cuando se valora la palabra en toda su ley, cuando se aprecian mucho más los silencios.
La palabra tiene fuerza. Puede golpearse y herirse con ella, pero también traen sanación, como lo atestiguan los curadores “de palabra” que han existido siempre, o las sesiones de Registros Akáshicos, o una lectura de Tarot cuando es aplicada para esos fines. Éstos son espacios colmados de palabras. 
La palabra tiene fuerza espiritual, no llega sola jamás. Hay Espíritu en una palabra, aunque no todos puedan percibirlo, y cuando ese Espíri…

Participar o no de la vida, he ahí la cuestión

Ejercicio de tirada Cruz Simple con el mazo Rider Waite. La consultante quiere poner en marcha un proyecto participativo, y pregunta si es una buena idea hacerlo. Participar o no de la vida? he ahí la cuestión..
A favor: La Estrella En contra: Cuatro de Copas Consejo: Tres de Copas Camino a seguir: As de Copas Síntesis: El Carro
Se observan muchas ganas de llevar adelante este proyecto. Convendrá ver hasta dónde afectan las expectativas que la consultante se genera para ser constante.
La Estrella nos cuenta que es una idea que hace ilusión y genera entusiasmo. La consultante está en un momento creativo muy inspirado que sabe que le conviene aprovechar. Es algo que puede hacer muy bien, dado que el proyecto en sí requiere de mucha creatividad. Sin embargo, Cuatro de Copas indicaría a priori que su proyecto podría generarle poca empatía. Esto es importante, porque sus parámetros de exigencia para consigo misma pueden impedirle disfrutar de hacer algo que realmente le gusta y para lo qu…